Re: RE: [RQ6] Duda con "Passive Blocking" / Ward Location

Write haof XML files: Alvaro Pérez <gautxoriak_at_...>
Fecha: Thu, 23 Aug 2012 06:19:49 +0000

> Eso ya lo han respondido los autores a los pocos días de salir el juego.

Te importaría indicarme en que foro/página/ responden esta pregunta? Por si me toca discutir con mis PJ, decirles mira lo que dice el autor.

> Básicamente, y para simplificar, el jugador debe declarar si hace un bloqueo pasivo antes de cualquier ataque contra él, o si no detener tras el ataque.
> Bueno, fácil y bonito.

Ojalá lo tuviese yo así de claro. De ser así, que quizá lo sea, se me ocurren muchas maneras de redactar mejor la regla y simplificarla, y dedicarle unos cuantos párrafos. Bastaría con decir que si decides no parar (o no tienes puntos de acción) puedes usar tu arma como cobertura.

Porque poner como Free Action una acción que TODO el mundo va a usar por defecto me parece un poco "raruno". ¿Qué penaliza? Nada. Más bien la Free Action debería ser Cambiar Localización a lo sumo.

Y la otra cosa que me mosquea es "The ward continues until the dedicated weapon is used to
attack or actively parry"

Attack???? Pero que coño... si ataco... lo pierdo y qué??? Si al ser Free Action la vuelvo a activar una vez haya atacado.

Este archivo fue generado por hypermail