RE: SEÑORAS, SEÑORES. LES PRESENTO...

Write haof XML files: David Gran_Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Sun, 02 Sep 2012 09:35:14 +0000

Si no te importa, te puedo pasar algunas hojas -no todo el libro-. Si fueras a colgarlo en alguna web, simplemente te pido un enlace a la mía. Envíame un email diciendome qué páginas necesitas o qué tablas (tampoco me pidas 200 de las 220 como ha hecho alguna gente por correo). Me refiero a las más indispensables. Es todo lo que puedo hacer. Perdóname si soy muy terco con esto, pero he visto unas cosas que "telita". :)

Te explico: Ya sé que lo vas a usar para tu uso personal, puedes llamarme quisquilloso, exagerado o lo que más te guste porque estás en tu derecho y seguramente tendrás razón, pero resulta que en otras ocasiones le pasé ediciones anteriores a personas conocidas del foro y a otras que me lo pidieron por correo y me he quedado alucinado de ver pululando por la red versiones de mi libro, aberraciones totales en la mayoría de casos, o copias descaradas con algunos cambios en otros, sin que ni siquiera se nombre mi persona o la web de la que procede. Me lo ha pedido taaaanta gente... Quiero que comprendas que tomé la decisión de no pasarle el libro en formato editable a nadie, porque me resulta muy frustrante que lo que me ha costado tantísimo esfuerzo sea manipulado hasta ese punto y que ni siquiera me hagan el favor de enlazar mi web o, simplemente, agradecermelo en su "versión", y lo más triste de todo es que lo hago gratis y por el amor al arte. Y ya lo sé, es paradójico que lo diga uno que piratea mucho. Pero es que en este caso lo único que pido es que se mantenga el nombre de mi web y mi seudónimo, nada más. Soy partidario de la cultura libre y esas cosas, pero con orden, si me entiendes.

Por favor, no me entiendas mal, sé que lo haces por lo mismo que yo: ayudar a los aficionados y compañeros. Y no digo que tú lo fueras a hacer, pero igual se lo pasas a un amigo que lo necesita, y este a otro, y así sucesivamente, e igual acaba como te he dicho.

Este archivo fue generado por hypermail