Re: [GloranthaHispana] RE: SEÑORAS, SEÑORES. LES PRESENTO...

Write haof XML files: Alvaro Pérez Eguizábal <gautxoriak_at_...>
Fecha: Sun, 02 Sep 2012 10:07:33 +0000

Con una vez mandado el mail, hubiese bastado :)

Te entiendo a medias... Estás en tu derecho a no mandarlo en formato editable. Es tu libro, y decides hacer lo que quieres con él.

MI destino solo era el ahorra sustancial de trabajo de traducción para mis PJ. No tenía intención de publicarlo en ninguna web ni nada, era simple consumo personal de mi grupo de PJ a los que no les puedo dejar el RQ6 y decirles, "mirad el apartado de conjuros y coged el que queráis". Su nivel de inglés no es tan bueno.

Echando un vistazo vi lo de los trasfondos que habías traducido, y me dije "Coño, pues igual si que los uso ahora que están traducidos". Cosa que había desechado por un simple análisis de coste / beneficio para mis partidas. No he mirado más tu libro, y de hecho no se cuanta parte hay del RQ6 y del MRQ2/Legend. A mi solo me interesaría la parte del RQ6, y siendo sincero, si los conjuros estuviesen traducidos sería un gran ahorro de esfuerzo para mi. Del resto pues tendría que verlo...

Pero para evitar movidas, YO ya tengo mis propias traducciones y Glosario de nombres de RQ6. Lo digo porque hace unos meses recuerdo que hubo ya un pollo con es este tema con otro colistero al que insinuaste que había usado tu libro.

Asi que para evitar movidas contigo y disgustos varios... prefiero no hacer uso de nada de tu libro. De hecho lo voy a borrar. Entiéndeme, me he comprometido a ir compartiendo mi material de Dark Sun y su conversión. Hasta la fecha es todo 100% traducción mia y edición mia.No quisiera malos rollos contigo pensando que te he copiado o que casualmente coincidimos en no cuantas traducciones...

Cuando estuve llevando la página www.midniight-es.org, también me paso de que me copiaron los artículos. De hecho a día de hoy todavía me piden por privado las fichas de Pj en formato editable.

De todos modos, gracias por compartirlo y a buen seguro que habrá gente que le interese.