Mi pantalla del Master

Write haof XML files: David Gran_Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Wed, 05 Sep 2012 10:48:52 +0000

He subido una pantalla separadora con casi todas las tablas que creo más importantes para el RQ6, adaptadas al tamaño del separador original de mongoose. No he dejado ni un hueco libre. A mí me va a ser tremendamente útil pues he podido meter manipulaciones de hechicería, modificadores de todo tipo y todas las armas, tanto del básico como del Arms & Equipment de mrq2. Lo tenéis para descargar en mi web Gran Orco <http://personal.telefonica.terra.es/web/granorco/juegos/RuneQuest/index\ _descargas_RQ.htm> .

Y por si acaso, si alguien quiere cualquiera de esas tablas en formato editable que me lo diga. Están originalmente en pub y doc.

Este archivo fue generado por hypermail