Re: Mi pantalla del Master

Write haof XML files: Rodrigo Fco. Escudero González <rofran_eg_at_...>
Fecha: Wed, 05 Sep 2012 11:38:05 +0000

Acabo de descargarme la pantalla para echarle un ojo rápido desde el curro (a ver si me acuerdo en casa y saco un hueco para echarle los dos un buen rato) y he observado que lo tienes almacenado en Terabox de Vomi[s]tar(Timoafónica).

Quizá te interese esta noticia que leí esta misma semana: http://bandaancha.eu/articulos/movistar-cancela-terabox-8555

El 5 de septiembre de 2012 12:48, David Gran_Orco <dagarol_at_...>escribió:

> He subido una pantalla separadora con casi todas las tablas que creo más
> importantes para el RQ6, adaptadas al tamaño del separador original de
> mongoose. No he dejado ni un hueco libre. A mí me va a ser tremendamente
> útil pues he podido meter manipulaciones de hechicería, modificadores de
> todo tipo y todas las armas, tanto del básico como del Arms & Equipment de
> mrq2.
> Lo tenéis para descargar en mi web Gran Orco<http://personal.telefonica.terra.es/web/granorco/juegos/RuneQuest/index_descargas_RQ.htm>.

> [...]

Este archivo fue generado por hypermail