Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ6] - Glorantha un poco más cerca

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Sat, 08 Sep 2012 15:53:17 +0000

La Nación Santa sería genial. ¡Caladralandia!

Teniendo en cuenta que están haciendo la campaña de Harrek es factible, después de todo es uno de los lugares que saquea.

Lo de las estadísticas llevan tiempo preparándolo. Yo se lo pregunté hace un par de meses y eso me comentaron. Gran idea que puede mejorar las ventas tanto de RQ6 como de HQ2, te puedes comprar las campañas de HQ2 sin tener que decidir de antemano en qué sistema las utilizaras.

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail