[G] - Guía para jugar en Glorantha (II) - Los orlanthis

Fecha: Sat, 08 Sep 2012 23:31:06 +0000

Hola:

Aureclepius ha publicado en su blog la segunda parte de la serie de entradas para enseñar a la gente cómo iniciarse en Glorantha. Me parece una iniciativa muy buena y le ha quedado una entrada muy completa, os la recomiendo:

http://frikoteca.blogspot.com.es/2012/09/guia-para-jugar-en-glorantha-ii.html

Incluso menciona y pone enlaces del trabajazo de Gran Orco con el RQ6 y de nuestra lista de correo favorita. :) ¡Ole tú!

Sobre el tema de la metatrama de Glorantha que se comenta en la entrada, yo coincido con Alberto en que hay que pasar atléticamente de ella para hacer que sean los PJs quienes estén el centro de la historia. Y el "futuro" de Glorantha debería ser lo que los PJs decidan hacer con ella. Creo que el máster puede inspirarse de lo que hay publicado oficialmente sobre eso (King of Sartar), pero nunca seguirlo a rajatabla. ¿No?

Aureclepius: ¿la próxima entrada va a tratar sobre jugar en Glorantha en Pavis? :)

Este archivo fue generado por hypermail