Re: RE: gentilicios

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Fri, 28 Sep 2012 09:52:49 +0000

Me pasa lo mismo que a escorpión, jagábamos a Rune antes de saber que existía un idioma llamado inglés.... De momento me quedaré con yelmalitas y he cambiado a los kraloris por kralorís, por hacerlos un poco más exóticos; lo de kralorelanos se me hace muy engorroso para lectores no familiarizados con Glorantha. Los orlanthis son orlanthis de toda la vida, vamos, que cambiarles el nombre sería heregía castigada con la muerte. thank you, masters!!!!