Re: gentilicios

Write haof XML files: Raul F.R. <eikinskialdi_at_...>
Fecha: Fri, 28 Sep 2012 12:52:37 +0000

Buenas,

pues si no es mucho trabajo a lo mejor te parece buena idea usar todas las variantes de los gentilicios (incluyendo kralorelano y orlanthiano) solo que cada cultura usa unos u otros.

Por ejemplo los de Kralorela asi mismo se denominarian Kraloríes, pero los orlanthi podrian llamarles Kralori y otros (en Pavis por ejemplo) les conocerian como Kralorelanos. Por decir alguna de las posibles combinaciones

Solo por marear un poco la perdiz XD

Un saludo

Raul

> Ahí va: ¿yelmalita o yelmalí? ¿kralori o kralorí?
> También agradecer públicamente a los miembros de la lista
> que me estais ayudando con algunos capítulos: gracias!!!!

Este archivo fue generado por hypermail