RE: El día de la quedada barcelones

Write haof XML files: Captain <captain_parsley_at_...>
Fecha: Tue, 02 Oct 2012 21:30:04 +0000

Gracias por avisar, empezaba a extrañarme que todavía no se comentara nada al respecto...

Por desgracia, este viernes operan a un amigo mío en Barcelona, y aunque no es nada grave, seguramente no pueda quedar el viernes, pero espero que el sábado por la tarde, o al menos el domingo, sí... Si acaso, mandadme algún teléfono de contacto al correo para que pueda localizaros. Si tengo más clara mi disponibilidad antes del fin de semana, ya os avisaré desde aquí mismo, o me apuntaré al grupo de Google, no sé.

Desgraciadamente también, no tengo el RQ6, (de hecho, albergaba la esperanza de poder jugar por fin al viejo RQ3, como ya sabrán los que leyeron mis primeros mensajes en esta lista), pero me puedo leer el Libro del Máster que mencionas, si me ponéis al corriente de dónde puedo encontrarlo.

En fin, espero que la "maldición" que en los últimos tiempos pesa sobre mí respecto al rol no se extienda también a este fin de semana. Como mínimo me gustaría conocer a algunos colisteros barceloneses que jueguen de vez en cuando a RQ, a ver si puedo quedar alguna vez con ellos ni que sea para partidas más "modestas".

Gracias de nuevo.

Saludos

Este archivo fue generado por hypermail