RE: El día de la quedada barcelones

Write haof XML files: Alicia <alikily_at_...>
Fecha: Tue, 02 Oct 2012 18:20:11 +0000

El plan es el siguiente (lo digo por Captain Parsley que no está enterado de lo que estamos hablando en google groups): Los valencianos llegamos a la estación del Norte de Barcelona el viernes a las 23.00 (sino se retrasa el bus) donde nos reuniremos con Danfive y Kenrae (no sé si al final Bayo vendrá o no). Iremos a por las llaves del hotel de Thorkrim y supongo que iremos a tomar algo antes de irnos a dormir, y así nos conocemos un poco. Al día siguiente jugamos a rol (no sé a que hora quedaremos ni nada). Y el domingo ya se verá. Como identificador en la estación de buses llevarán el libro de Bayo, la Alianza de los Tres Soles. Así que si te pasas por allí busca el libro. Si vas a venir el sábado a las partidas, Orco nos ha puesto deberes. Seria recomendable ojear un poco por encima su Libro del Máster, la sección efectos especiales de combate. Si tienes RQ6 y te lo sabes todo no hace falta. Si tienes dudas o lo que sea, puedes mandarme un mail a mi correo gabriel_runequest_at_... o si quieres regístrate en el grupo de Kedada Gloranthana de google groups. Lo que te apetezca.

Este archivo fue generado por hypermail