Re: [GloranthaHispana] RE: El día de la quedada barcelones

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Tue, 02 Oct 2012 20:57:57 +0000

Pues ya he hablado con mis amigos y he dejado definitivamente el encuentro ese que tenía pendiente para el domingo. Desde el viernes en modo gloranthano. Mejor, si el viernes iba a ver a estos amigos corro el riesgo de llegar tarde el sábado a la partida de rq6.... y lo cierto es que me apetece mucho jugar y conoceros. A estos amigos los suelo ver más veces. Llego a la estación del tren a las 22:30, ¿cómo queda eso del autobús en el que llega la valencia-party? Yo no creo que lleve mi propio libro (qué palo) pero sí conozco a Alicia y a Orco, no creo que haya problema. Estoy que no para con el tema de las correcciones, y no sé si podé mirar siquiera lo del rq6, lo intentaré pero no prometo nada. Lo digo en serio, tengo todavía mucho curro por delante y quiero terminar ya. En cuanto salgo de currar voy a casa y me pongo con el ordenador. Sea como sea, nos vemos el viernes!!!!!!

 De: Alicia <alikily_at_...>
Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Enviado: Martes 2 de octubre de 2012 20:20 Asunto: [GloranthaHispana] RE: El día de la quedada barcelones

El plan es el siguiente (lo digo por Captain Parsley que no está enterado de lo que estamos hablando en google groups): Los valencianos llegamos a la estación del Norte de Barcelona el viernes a las 23.00 (sino se retrasa el bus) donde nos reuniremos con Danfive y Kenrae (no sé si al final Bayo vendrá o no). Iremos a por las llaves del hotel de Thorkrim y supongo que iremos a tomar algo antes de irnos a dormir, y así nos conocemos un poco. Al día siguiente jugamos a rol (no sé a que hora quedaremos ni nada). Y el domingo ya se verá. Como identificador en la estación de buses llevarán el libro de Bayo, la Alianza de los Tres Soles. Así que si te pasas por allí busca el libro. Si vas a venir el sábado a las partidas, Orco nos ha puesto deberes. Seria recomendable ojear un poco por encima su Libro del Máster, la sección efectos especiales de combate. Si tienes RQ6 y te lo sabes todo no hace falta. Si tienes dudas o lo que sea, puedes mandarme un mail a mi correo gabriel_runequest_at_... o si quieres regístrate en el grupo de Kedada Gloranthana de google groups. Lo que te apetezca.

Este archivo fue generado por hypermail