Re: RE: Kedada en Barcelona - Cronica Inconclusa

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Tue, 09 Oct 2012 11:52:57 +0000

Que los patos no es que me gusten poco... es que no los conozco lo suficiente y eso a pesar de tener el material publicado (no lo he leído). Me gustó mi personaje, pero no le pillé el truco del todo, se me mezclaba el "patetismo" durulz con el misticismo kralori. La cuevas también me gustan, y las tuyas más, guapetón ;) boing, boing, soy un pelota. Las trampas me parecieron muy originales y sesudas. Lo que te comenté es que lo que más me gustaba era la trama de los ogros y la traición del pj ogro en realidad, no qué la cueva no me molara, de hecho mis partidas están llenas de cuevas.

Eres un puto master
Bayo

 De: David Gran_Orco <dagarol_at_...>
Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Enviado: Martes 9 de octubre de 2012 13:08 Asunto: RE: Kedada en Barcelona - Cronica Inconclusa

No pasa nada por contar la partida. La verdad es que todo fue muy bien. Para la próxima podré centrarme más en la ambientación y los personajes, ya que estuve más pendiente de explicarle a todos el nuevo reglamento que nadie conocía a lo que realmente importa, y cuando me día cuenta ya era casi la una. Podría haber puesto nombre al lugar donde se centra la aventura, fechas concretas y tendré todo más organizado, prometido. La falta de tiempo y el único día con el que contábamos para la partida me obligó a improvisar más, pero creo que en general la cosa fue bien y nos divertimos, que es lo que importa -o al menos eso creo, no sé el pato, jeje-. Hubo momentos muy buenos en la partida: Kenrae se puso super solemne cuando su chamán encontró al espíritu del bosque con un crítico. Momentazo de Kenrae, que parecía que se comunicaba con su creador. Tendríais que haberle visto la cara (espero que lo grabara Gabriel en video, luego veremos); el momento en que, a modo de homenaje, "resucité" al personaje de Ali -Gabriel- cuando se pensaba que jugaría con otro distinto y se presentó al grupo a modo de pnj. Fue como un regreso al pasado, antes de que se hiciera caótica; otro momentazo épico cuando el pato de Bayo hizo una voltereta para saltar escaleras abajo y hacerle rendirse al último enemigo con vida -cuando nadie sabía, ni él- que eran ogros (¿os habríais imaginado a un pato derrotando alguna vez a un ogro? XDDD); los engaños de Thorkrim, que era un ogro camuflado entre el resto de jugadores, para hacerles caer en una trampa con la frase "dejadme tirar el cuchillo a ver si la trampa  se activa con el peso" XDDDDDD, con la consiguiente intervención divina de Gabriel para que Vinga le "prestara" su lanza para un ataque que, casualmente, logró un crítico épico; y el mejor momento de todos, para mí, cuando en el supuesto combate final contra los demonios (que la sacerdotisa de Chalana de Danfive evitó al invocar a su diosa para sacarlos de allí -sin importar que no lograran evitar la derrota), el hechicero ogro de Thorkrim cambia su alma con la del centauro en plena carrera de este, haciendo que se pegara la grandísima leche con el pato encima, XDDDD

Luego, el domingo, una comida muy amena con los nuevos amigos que luego me dejó esa sensación amarga que dejan las despedidas cuando uno recuerda lo bueno que ha pasado.

Gracias a Danfive por prestarnos su casa, a Bayo por soportar estoicamente las cavernas y los patos que tan poco le gustan ;) y a los demás por su buen rollo y comprensión con el master :P

Este archivo fue generado por hypermail