RE: (G) - Ilustraciones de "Guide to Glorantha"

Write haof XML files: orlanth_at_... <Orlanth_at_...>
Fecha: Tue, 09 Oct 2012 13:13:38 +0000

Pues si te lo acaban de enviar y habia pasado tambien mucho tiempo voy a esperar un poco mas antes de preguntarles, a ver si llega. Gracias, mas tranquilo me quedo :) Lo de los praxianos, es verdad, debe de ser algun lider, claro que, ayudaria mas ver a un miembro tipico del clan. Pero los dibujos parecen buenos ya en boceto y no voy a repudiarlos por detalles :) A los orlanthis, en sus diferentes regiones, los veo similares a barbaros germanos, godos, pictos o vandalos, con toques celtas, pasados por el filtro de glorantha. Los Esvulari o los "orlanthi" civilizados heortianos son los que imagino con elementos mas a lo normando o escandinavo (sin su rubiez o su alta estatura). Sera que soy muy quisquilloso con esta vision que se muestra de los orlanthis, pero me parecen mas gente del Tarsh lunarizado y civilizado. El guerrero me parece mas un soldado de tropa. Ah, y anexo un trocito de la imagen para plasmar donde veo "las lunas que no me dejan ver el bosque" :) Saludos, Thorkrim A ver si llega la imagen ... :P

> Yo ped&iacute; algo en fechas parecidas y ha salido HOY.>>> En cuanto a los dibujos, de los praxianos entiendo que son l&iacute;deres tribales sino> no tendr&iacute;a sentido (esa armadura completa debe ser algo pr&aacute;cticamente imposible > de conseguir). El nuevo look orlanthi mucho menos vikingo s&iacute; que me gusta. No veo> d&oacute;nde ves los s&iacute;mbolos de lunas...>>> Saludos,> Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail