Re: RE: (G) - Ilustraciones de "Guide to Glorantha" [Archivo adjunto 1]

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Tue, 09 Oct 2012 13:48:07 +0000

Ojo, que me lo han enviado después de que preguntara, "puede" que tenga algo que ver una cosa con la otra.

Lo de los orlanthis germanoceltas mejor que te vayas olvidando porque ahora son algo más mediterráneos y de tez más morena, y no sólo en aspecto físico también en la ropa y otros detalles. Cambio de dirección artística y gregging (aunque últimamente habría que empezar a hablar de Jeffing). También es una cuestión de runas, los rubios suelen ser gente con la runa del fuego, la gente con la runa del aire suele ser morena. Explicación oficial, claro, luego cada cual en su mesa como siempre lo que quiera. De hecho en esa página lo explica un poco:

"Combine heroic Mycenaean Greeks with Hallstatt Celts and pre-Roman Italians, and add some Hittite influences and some bits from the Rig-Veda, and add some flying, thunder and lightning wielding, warrior-magicians and you won't be far off".

Lo de la luna, no había llegado tan abajo :P. Sí que lo parece, puede ser alguien lunarizado, en casi todos los clanes hay alguien y algunos clanes son claramente colaboracionistas.

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail