RE: (G) - Ilustraciones de "Guide to Glorantha" [Archivo adjunto 1]

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Mon, 22 Oct 2012 07:35:47 +0000

Pues al final les pregunte la semana pasada, de momento Jeff le ha pasdo la pelota a Rick y no me han dicho nada mas. Hoy les he vuelto a insistir a ver si me aclaran que pasa. Ya pasa de 2 meses desde que hice el pedido :(

No me haria ninguna gracia que me dejaran tirado porque el pedido no es barato precisamente.
De momento no tenia una mala impresion de ellos, espero que me lo miren y no se hagan los locos.

> Ojo, que me lo han enviado después de que preguntara, "puede"
> que tenga algo que ver una cosa con la otra.

Este archivo fue generado por hypermail