RE: (G) - Ilustraciones de "Guide to Glorantha"

Write haof XML files: Gilen <gilen1977_at_...>
Fecha: Tue, 09 Oct 2012 14:58:06 +0000

A mi también me gusta. De todas formas antes ser hacían dibujos simples y ahora un poco recargados, y no me refiero sólo a Glorantha.

Ahondando en los praxianos. Nómadas tenemos en la tierra o teníamos a: los mongoles, turcos, amerindios, tuareg y beduinos... entre muchos. La verdad es que los primeros praxianos parecían dakotas, y era curioso porque estaban en un jodido desierto :D. Quizás podrían ser apaches pero no veo nada mal que cambien la idea, quizás ahora son más adecuados... al gusto de cada cual :DD.

Este archivo fue generado por hypermail