Re: RE: (G) - Ilustraciones de "Guide to Glorantha"

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Mon, 08 Oct 2012 10:19:52 +0000

Yo pedí algo en fechas parecidas y ha salido HOY.

En cuanto a los dibujos, de los praxianos entiendo que son líderes tribales sino no tendría sentido (esa armadura completa debe ser algo prácticamente imposible de conseguir). El nuevo look orlanthi mucho menos vikingo sí que me gusta. No veo dónde ves los símbolos de lunas...

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail