Re: [OT] Un saludo

Write haof XML files: Santiago Garcia Belmar <tepetaugustus_at_...>
Fecha: Wed, 24 Oct 2012 11:53:19 +0000

Bienvenido...Buff, el MERP, que recuerdos, el primer juego de rol al que jugue...

De: endier1 <942217733_at_...>
Asunto: [GloranthaHispana] [OT] Un saludo Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Fecha: miércoles, 24 de octubre, 2012 11:37

      Buenos días a todos.

Siendo un nuevo miembro del grupo pensé que sería buena idea saludar lo primero a todo el mundo.

Me llamo Alfonso y aunque llevo más de 20 años dirigiendo no conocía el grupo este. Ha sido una sorpresa muy positiva. Prácticamente aprendí a jugar al rol con el viejo Runequest de JOC y el Señor de los Anillos (MERP), y aunque mi grupo juega ahora a alguna otra cosa siempre he guardado en mi corazoncito un buen recuerdo de ambas cosas. He perdido un poco el hilo de Glorantha en general, pero espero ponerme pronto al día.

Como digo, un saludo a los miembros del grupo de este novato.

Este archivo fue generado por hypermail