Re: [OT] Un saludo

Write haof XML files: Menecrates <menecrates_at_...>
Fecha: Wed, 24 Oct 2012 13:39:30 +0000

Buenas!

Aprovecho la iniciativa de Alfonso para presentarme también. Soy Pau "Menecrates" y también llevo algunos añitos roleando (casi 30...).

Glorantha es un mundo que siempre me ha interesado y tuve todos los manuales de Joc, que vendí y recuperé hace poco tiempo.

Ahora estoy preparando una campaña en Pavis con el sistema de juego de Fate (evidentemente el blog de la Frikoteka es mi inspiración).

Ya os iré contando....

M.

--
http://red-rats.blogspot.com