RE: [OT] Un saludo

Fecha: Wed, 24 Oct 2012 21:37:03 +0000

¡Bienvenidos Alfonso y Menecrates!
(¡y bienvenido también a rudawaldhor!)

Espero que nos vayáis comentando vuestros proyectos. En la sección "Archivos" de la web encontraréis el material que los miembros de esta lista hemos ido subiendo y en "Marcadores" veréis una lista de enlaces a páginas de interés. Y luego está el FTP de Escorpión. :)

Alfonso: ¿cuál es ese proyecto tuyo del que hablas? Nos dejas con el suspense... :P Menecrates: ¿Vas a usar módulos oficiales para tu campaña? Yo también he dirigido una campaña en Pavis y cercanías, y me interesa mucho saber cómo lo vas a organizar, independientemente del reglamento que uses. Bueno, en realidad la campaña no ha terminado pero está bastante parada ahora mismo, casi muerta. :S

Este archivo fue generado por hypermail