Re: RE: [OT] Un saludo

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Wed, 24 Oct 2012 15:54:51 +0000

¿Falta el mensaje de Xavier preguntando a los nuevos por sus partidas ? ¿o se me ha pasado? Si no, lo hago yo que también quiero saber: ¿Con qué sistema estáis jugando? ¿Dónde se desarrolla vuestra campaña? ¿Admitiríais a un pato en vuestro grupo? un saludo
bayo

 De: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Para: "GloranthaHispana_at_yahoogroups.com" <GloranthaHispana_at_yahoogroups.com> Enviado: Miércoles 24 de octubre de 2012 17:50 Asunto: Re: RE: [OT] Un saludo

Quien fue a hablar! El maldito traidor ogro come-compañeros!

Mensaje a los nuevos: tened cuidado con Thorkrim (en general con toda la sección valenciana)

Como dice Kenrae está La alianza de los tres soles, que es una novela publicada por un chico de esta lista (no quiero parecer Umbral). Tiene muchos fallos pero seguro que puedes sacar algunas cositas. Carlos de la Cruz (Frikoteca) me dijo durante la famosa partida de fate en gloranhta: "Glorantha son los Orlanthis", a modo de "coña", pero es cierto que son una cultura de la que hay bastante escrito, sobre todo en inglés, en La Alianza encontrarás otras culturas menos manidas que los bárbaros fieles del dios de las tormentas. Hay un hilo por aquí de donde puedes sacar el blog.  Hay más blogs interesantes como "el diario de Mina la bella" o "de camino al otro lado" para que veáis un poquito de Glorantha... bayo
pd. voy a poner en el otro hilo la portada de la 2ª parte...jejejeje

 De: thorkrim <Orlanth_at_...>
Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Enviado: Miércoles 24 de octubre de 2012 13:36 Asunto: RE: [OT] Un saludo

Eso, bienvenido!

Pero hombre Bayo!, como le dices eso?!
Ni que fueramos ogros que nos comemos a la gente! jajaja ;P

robert bayez <bayoengrecia_at_...> escribió:

> Bienvenido a la lista.... no sabes donde te estás metiendo....

Este archivo fue generado por hypermail