Re: RE: [OT] Un saludo

Write haof XML files: Alvaro Pérez Eguizábal <gautxoriak_at_...>
Fecha: Thu, 25 Oct 2012 12:25:37 +0000

> Regresar a Leyenda desde RQ6 puede ser un paso hacia atrás, cierto, pero la venta de uno en España sí que creo que ayude al otro a vender más.

Hummm... Esto no lo veo nada claro. Por hacer un simil, para mi Legend es el D&D 3.0, y RQ6 es la 3.5. Ahora mismo, no recuerdo nada en lo que el sistema de juego de Legend sea superior al de RQ6. Salvo para un par de reglas opcionales (la de repetir maniobra de combate) y poco cosa más.

Eso si, el formato de libro de Legend, es ideal para ebooks de 7 pulgadas.

Este archivo fue generado por hypermail