RE: [OT] Un saludo

Write haof XML files: alfonso_jdr <942217733_at_...>
Fecha: Thu, 25 Oct 2012 12:34:41 +0000

Claro, porque hablamos partiendo de la base de que ya tenemos el libro original en inglés y no vamos a comprarlo otra vez para no usarlo.

Mi idea, que podría estar equivocada, no lo niego, va más por algo de este estilo: No tengo ninguno de los dos manuales y me regalan el manual de Leyenda en español, y me pica el juego. Siempre tengo la oportunidad de comprar el RQ6, aumentando sus vendas. Y al revés. Ya tengo el RQ6, pero no se me ocurre ninguna aventura que hacer. Siempre puedo tirar del Vikingos de Leyenda o el Elric, aunque la compañía que los vende sea distinta. El ajuste entre ambos juegos es mínimo.

Este archivo fue generado por hypermail