RE: [OT] Un saludo

Write haof XML files: Captain <captain_parsley_at_...>
Fecha: Fri, 26 Oct 2012 09:19:22 +0000

Pues vienvenido seas, y me solidarizo contigo, que yo también llegué a Glorantha y a RQ con algunas décadas de retraso, a pesar de haber tenido el básico de JOC amarilleando durante 20 años... Y es que la cutrez de la edición de JOC me impidió darle una oportunidad a un juego que era mucho más que un libro casposo, mal organizado y lleno de errores y de dibujos que parecían perpetrados por preescolares con Parkinson XD.

Pero como se suele decir: nunca es tarde si la dicha es buena... :P

Saludos.

Este archivo fue generado por hypermail