RE: [OT] Un saludo

Write haof XML files: rudawaldhor <rubenwaldhorn_at_...>
Fecha: Thu, 25 Oct 2012 23:15:43 +0000

Aprovecho para presentarme (y darme por aludido xD) y así no saturamos de temas.

Soy nuevo en Glorantha y en RuneQuest, lo cierto es que hace un par de años me hice con los dos básicos de Joc y con la Pantalla de master. Después de tenerlos en la estantería cogiendo polvo me dió por leermelos, tanto el sistema como el mundo (fui una de las 13 personas que compró el HeroQuest de edge xD) me cautivaron.

Ahora me decido a dirigir; y en todos los lugares coinciden que si quieres saber de Glorantha, tienes que venir a Glorantha Hispana!

Pues eso, que aqui estoy!

Un saludo a todos

Este archivo fue generado por hypermail