RE: [OT] Un saludo

Fecha: Fri, 26 Oct 2012 14:37:01 +0000

¡Bienvenido, Rudalwaldhor! ¡Qué bien que te hayas dado por aludido! ;-D Mola que la gente se presente y cuente sus planes con Glorantha/RuneQuest/HeroQuest.

¿Qué tipo de campaña o aventura estás pensando dirigir? ¿Usarás el RQ o el HeroQuest?

Yo también tengo el HeroQuest de Edge, y creo que es bastante lioso. Incluso la información sobre Glorantha es un poco liosa. Por ejemplo, los "jinetes marta" que se mencionan en el reglamento son en realidad los "jinetes de antílope sable" de Prax y de Peloria. El HeroQuest 2.0 de Moon Design es mucho más claro y sencillo, pero es un reglamento genérico. Para leer sobre Glorantha en español, creo que lo más recomendable es sobre todo el libro "Genertela" de JOC, y luego el "Dioses de Glorantha", el "Glorantha, el mundo y sus habitantes" y el "Secretos de Glorantha".

Estos PDFs los puedes encontrar buscando por el blog de Danfive o en el FTP de Escorpión. Y si sabes inglés, pues entonces ya hay más libros que puedes consultar.

En fin, aquí estamos, para contestar tus preguntas y para que nos cuentes cómo vas descubriendo este mundo de juego. :)

Este archivo fue generado por hypermail