RE: [OT] Un saludo

Write haof XML files: Captain <captain_parsley_at_...>
Fecha: Fri, 26 Oct 2012 11:51:27 +0000

Hombre, y yo también les tengo cariño, pero ahora, después de veinte años, forman parte de la historia del frikismo y mi ese libro fue mi iniciación en esto del rol, como para no tenerles cariño...

Pero en cambio, cuando me lo compré, me pareció que me habían tomado el pelo, la verdad, porque es que encima baratos no eran (ni son) estos libros. Y para encontrarse luego con una edición que la podría haber hecho tu hermano pequeño con un 286, un diccionario de inglés y un boli "bic" para dibujar... pues como que un poco de asquete sí que me dio.

Este archivo fue generado por hypermail