RE: danza de dragones

Write haof XML files: Alyrodri <alyrodri_at_...>
Fecha: Sat, 10 Nov 2012 15:49:42 +0000

A mi el libro me gustó mucho, pero la trama principal NO AVANZA CASI NADA. No me creo que el tio acabe la serie en 7 tomos.

SPOILER Se ha "metido en un jardín" muy complicado con cierto personaje muy querido que ha padecido los "Idus de Marzo". ¿Como lo solucionara sin recurrir a algo que no suene a <deus ex machina>? no lo se, aunque las soluciones apuntan a wargeo (para eso han puestoese prólogo).

Me gustaron mucho los capítulos de Tyrion y de Theon.

FIN SPOILER

Este archivo fue generado por hypermail