RE: [RQ3] Consejos sobre partida.

Write haof XML files: David Gran_Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Sat, 10 Nov 2012 15:57:31 +0000

Pero si no he dicho lo contrario O_O
En realidad lo que no me gusta es cuando se va a jugar a un juego al que le han hecho tantos cambios que no llegas a reconocer más que un capítulo del sistema. :P A mí me gusta jugar con el reglamento tal cual, pero hasta yo puedo hacer una ligera modificación para agilizar ciertas escenas.Alguna regla he cambiado en pasados juegos ;) A lo que yo me refiero es que el RQ6 lo veo tan completo y con tantas reglas opcionales además de las que te dan como predeterminadas, que es muy fácil cogerlo y jugarlo.

Este archivo fue generado por hypermail