RE: [RQ3] Consejos sobre partida.

Write haof XML files: Captain <captain_parsley_at_...>
Fecha: Sun, 11 Nov 2012 11:11:02 +0000

A ver, que conste que no te acuso de ser inflexible e intransigente en tu posición, sino que simplemente quería contaponer mi opinión personal a la que tú mismo has expresado en ambos comentarios: "A mí me gusta jugar con el reglamento tal cual". Pero ya he dicho también que esa es mi opinión como máster, que como jugador no cuestiono (ni te cuestioné, de hecho) la forma de dirigir del máster, a menos que su método haga que me aburra o que no lo pase bien, o a menos que él mismo me pregunte mi opinión. Pero como he dicho también, eso es cuestión de hablarlo fuera de juego, no de protestar e incordiar durante la partida, porque sólo empeoras las cosas, y puede además que seas tú el único que no se lo está pasando bien, y eso no sería justo para el resto de jugadores (todos hemos conocido a jugadores que se creen el centro del universo y sabemos lo perniciosos que son para una partida), aparte de una muestra de desagradecimiento hacia la considerable y desinteresada labor previa del máster. Por lo que hay que hablarlo entre todos, pero al final de la sesión, o frente a unas cañas ;) Nada más era eso, exponer mi opinión que, ni mejor ni peor, es (algo) distinta de la tuya.

Respecto al RQ6, también me lo he estado mirando, y debo reconocer que es posible que al final acabe jugando a RQ6 con algunos préstamos del RQ3 en lugar de al revés. Porque aunque es cierto que parece más jugable, hay aspectos del RQ6 que parecen querer acercarse demasiado para mi gusto a otros juegos, aspectos en los que el RQ3 me pareció en su día más original y "realista" que los demás y por ello me interesé por él. Vamos, que lo que me gustó del RQ3 no lo pienso cambiar, a menos que la experiencia me demuestre que es conveniente hacerlo.

Un saludo.

Parsley

Este archivo fue generado por hypermail