Re: RE: danza de dragones

Write haof XML files: HMS <humasaenz_at_...>
Fecha: Sun, 11 Nov 2012 15:00:18 +0000

Hola de nuevo.

Yo me lo leí nada más que salió en inglés, y entre el tiempo que ha pasado y el idioma, no recuerdo mucho.
Pero hay un montón de puntos que me gustaría comentar:

(Spoiler............)

la familia con aficiones peleteras deja a los lannister como unos aficionados (y más desde la accidentada visita del padre al retrete), ¿no creéis?, Por cierto, ¿hasta qué punto la carta será un farol? ¿o al final el proscrito de legendaria habilidad que nadie atrapaba se ha vuelto un cantamañanas de repente?

A la familia Martell, ¿los ha mirado un tuerto? ¿pero qué han hechon de malo? Permanecen aún 'neutrales' y van recibiendo por todos los lados.
¿Cómo va a avanzar la trama desarrolando personajes como la víbora roja
(que me pareció de lo mejorcito), y ahora éste otro desgraciado?

Al que habéis hecho referencia del final (ahora sí que va spoilerazo):

     ¿que parte de "no te separes del chucho", no entendió? ¿será para dar una excusa y que el 'club' al que pertenece se vaya al carajo y puedan pasar tranquilamente los 'otros'?
¿lo podrán curar, aparecerá como catelyn hecho un despojo, o alguien le ha
preguntado a Martin que cuándo acaba la saga?

¿en qué fregado se está metiendo Bran? supongo que será la única manera de
saber la verdadera ascendencia de Jon, ya que según qué hipótesis sea la correcta, los participantes se retiraron hace tiempo. Y los 'niños del bosque', ¿no os dieron mala espina?
hay una parte que no terminé de entender ¿por qué no entraban los 'otros' en las cuevas? ¿serán realmente enemigos? Y, por lo que parece, Benjen ya ha alcanzado la categoría de "chamán zombi de nivel 100"

Bueno ya he terminado con la chapa

Por cierto, que igual ya lo habéis comentado en otro hilo, y además lleva bastante colgado en la red:¿Habéis visto las parodias de Hitler en 'el hundimiento' sobre Juego de Tronos?
Una de ellas es de el primer libro, y la otra posterior a las bodas rojas

pongo los enlaces por si acaso alguien no lo ha visto:

1er libro: http://www.youtube.com/watch?v=tKGDgF54tr0 tormenta de espadas: http://www.youtube.com/watch?v=oPYhNgFr5Uo

--
Hugo

Este archivo fue generado por hypermail