RE: Presentación de "la niebla que cubre las aguas"

Write haof XML files: Alicia <alikily_at_...>
Fecha: Tue, 13 Nov 2012 10:33:35 +0000

Hoy sabremos si vamos o no a Madrid. A la presentación, por mucho que nos pese, creo que no podremos ir porque vamos a un concierto a la Riviera a las 21.30 y salimos de Valencia a las 14.30 y no se si nos daría tiempo. En un principio íbamos a ir el jueves pero se han trastocado los planes. Si al final vamos, por mi sí podríamos quedar el sábado un ratillo aunque fuera a cenar o hablar (y de paso que Bayo me firme el libro ;P ).¿Quién se apuntaría? Bueno, esta noche confirmamos.

Este archivo fue generado por hypermail