RE: danza de dragones

Write haof XML files: Alyrodri <alyrodri_at_...>
Fecha: Tue, 13 Nov 2012 16:00:16 +0000

> Aun así, hubo muchas cosas que me gustaron, y aquí empiezan los SPOILERS!!!:
>
> - La cueva de Bran: me gustó la descripción de los aldryam... quiero decir, de los hijos del bosque y todo el misterio que rodea a la misión de Bran, aunque me quedé con las ganas de ver cuál es exactamente su papel en la historia. Y también me da curiosidad saber qué harán los dos hermanos de los pantanos, porque no creo que se queden para siempre en la cueva... Otra cosa: ¿porque todo el mundo dice que el zombi que los acompaña es el tío Benjen?

¡Porque mola más así!
Yo creo que los dos crios de los pantanos están ya amortizados. La chica quizás le eche un quiqui al Bran, pero no más.

> - La sorpresa del "otro" heredero de los Targaryen, y como, por el comentario de Tyrion, se precipita el ataque contra Poniente.

Para mi no fue sorpresa, lo había vaticinado (y no me estoy tirando un pregote). Ya había leido los dos capítulos de Tyrion que habían colgado antes y me olí quien iba a ser el "joven grifo", que además es el "puppet dragon" de la profecía aquella que le soltó la tipa de Asshai. Creo que al final no es el Aegon de verdad sino un bastardilla colocado por el Varys.

Por cierto, casí acerté lo de Davos. Creía que el niño lo tenían en Puerto Blanco, pero sabía que Davos no moría y pactaba con Manderly. Por cierto, Manderly es una especie de avatar del gordo cabrón (O sea Martin), así que dará mucho juego en el 6º.

> - La alianza entre Victarion y el sacerdote Moqorro. Estos puede que lleven al ejército e Daenerys de vuelta a Poniente. Creo que las fuerzas del fuego o R'hllor atacarán empezando por el sur, mientras los caminantes blancos avanzan desde el norte, hasta que todo se líe de mala manera en el centro, momento en el cual Daenerys y Jon solucionarán el tinglado.

Recuerda: "Para llegar al oeste debéis ir hacia el este".

> - La sorpresa de la carta del &_at_#%! Ramsay y, por supuestísimo, el "traspiés" de Jon. Yo no creo que esté muerto. Hace unos días, me puse a buscar teorías sobre esto en algunas webs y encontré muchas, pero la que me hizo más tilín fue la que dice que seguramente echarán el cuerpo sin vida de Jon a una de las celdas, donde se mantendrá muy bien conservado. Más tarde, volverá del cuerpo de Ghost a su cuerpo y alehop. Así ya podrá abandonar la Guardia, porque ya se sabe que la guardia solo termina con la muerte. Por supuesto, cuando eso ocurra, los salvajes y la Guardia ya se habrán matado entre ellos. O eso, o la muerte de Jon es una ilusión lanzada in extremis por Melisandre.

Melissandre tiene algo que ver, de ahí el humo. De todas maneras se pueden sacar ciertos ases de la manga:

-Wargeo a su lobo o a otro bicho, que puede ser temporal.
-Ser revivido en plan Beric Dondarrión.
-Combinación de ambas.

> Bueno, ¿Qué teorías tenéis vosotros? Ui, y me he olvidado de comentar una de las cosas que más me gustan de estos libros: las profecías. Sobre todo la visión de Daenerys y todo aquello de "suya será la Canción de Hielo y Fuego...", pero también las visiones de Melisandre molan mucho, aunque las interprete todas mal! De eso hablaremos en otro mensaje...

Este archivo fue generado por hypermail