Re: RE: danza de dragones

Write haof XML files: Sergi Díaz <kenrae_at_...>
Fecha: Tue, 13 Nov 2012 16:05:08 +0000

2012/11/13 Alyrodri <alyrodri_at_...>

> **
>

> Por cierto, casí acerté lo de Davos. Creía que el niño lo tenían en Puerto
> Blanco, pero sabía que Davos no moría y pactaba con Manderly.
> Por cierto, Manderly es una especie de avatar del gordo cabrón (O sea
> Martin), así que dará mucho juego en el 6º.

O sea, que está vivo según tú, ¿no? :P

Yo también lo creo, dicho sea de paso.

Melissandre tiene algo que ver, de ahí el humo. De todas maneras se pueden
> sacar ciertos ases de la manga:
> -Wargeo a su lobo o a otro bicho, que puede ser temporal.
> -Ser revivido en plan Beric Dondarrión.
> -Combinación de ambas.

Las resurrecciones de Rhyllor empezarán a ser como las bolas de dragón xD.

A mí lo único que me chirría es el traspiés de Jon, es que no le veo sentido a que actúe así, no tiene nada que ver con el personaje hasta ese momento. Eso sí que me parece un deus ex machina.

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail