RE: danza de dragones

Fecha: Mon, 12 Nov 2012 23:19:29 +0000

Buenas:

A mí también se me hizo un poco lentorro este libro, todo el rato no paraba de pensar: sí muy interesante, pero por favor, Daenerys, sigue tu camino que se está acabando el libro! :-D

Aun así, hubo muchas cosas que me gustaron, y aquí empiezan los SPOILERS!!!:

Bueno, ¿Qué teorías tenéis vosotros? Ui, y me he olvidado de comentar una de las cosas que más me gustan de estos libros: las profecías. Sobre todo la visión de Daenerys y todo aquello de "suya será la Canción de Hielo y Fuego...", pero también las visiones de Melisandre molan mucho, aunque las interprete todas mal! De eso hablaremos en otro mensaje...

Este archivo fue generado por hypermail