Re: [GloranthaHispana] RE: Kickstarter de la Guía de Glorantha en marcha

Write haof XML files: Santiago Garcia Belmar <tepetaugustus_at_...>
Fecha: Mon, 19 Nov 2012 10:19:42 +0000

Yo me esperare a que la publiquen seguro, esto de los kickstarters no me gusta un pelo...

De: xavierllobet <xavierllobet_at_...>
Asunto: [GloranthaHispana] RE: Kickstarter de la Guía de Glorantha en marcha Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Fecha: domingo, 18 de noviembre, 2012 18:31

      Ay ay ay...

Yo aún no sé qué hacer, si comprarme la Guía y ya está o la guía con el Atlas de Argan Argar, que si se cumplen los stretch goals irá aumentando de páginas...

Por otro lado, me gustaría comprarme los mapas versión poster de la opción Desert Tracker, pero eso es otra opción que no incluye la Guía...

Nada, lo más seguro es que haga el prepedido de la Guía y punto, tal vez con el PDF.

¿Y vosotros?

Flipo con que ya haya dos personas que hayan firmado por la última opción... O_O!

> http://www.kickstarter.com/projects/224590870/the-guide-to-glorantha

> No sé vosotros pero yo ando nerdgásmico perdío.

> Van a sacarlo como en dos partes: la guía y el atlas de Argan Argar. Hay un montón de stretch goals chulos que se añadirán al atlas.

> Hale, que os tiemble la tarjeta.

> ¡Quiero ser un backer de peluche!

Este archivo fue generado por hypermail