RE: Kickstarter de la Guía de Glorantha en marcha

Fecha: Sun, 18 Nov 2012 17:31:14 +0000

Ay ay ay...
Yo aún no sé qué hacer, si comprarme la Guía y ya está o la guía con el Atlas de Argan Argar, que si se cumplen los stretch goals irá aumentando de páginas... Por otro lado, me gustaría comprarme los mapas versión poster de la opción Desert Tracker, pero eso es otra opción que no incluye la Guía... Nada, lo más seguro es que haga el prepedido de la Guía y punto, tal vez con el PDF.

¿Y vosotros?

Flipo con que ya haya dos personas que hayan firmado por la última opción... O_O!

Este archivo fue generado por hypermail