RE: Kickstarter de la Guía de Glorantha en marcha

Write haof XML files: aureclepius <cruzmorales_at_...>
Fecha: Mon, 19 Nov 2012 17:54:31 +0000

Yo estoy igual, Xavier. Me tienta poderosamente la opción de comprarme los dos libros y los PDFs, más que nada porque te envían los previews... pero es que es mucha pasta. De momento la opción que voy a coger es la de pillar sólo la Guía en físico... y sólo eso son 80 eurazos XD. La verdad es que por esa pasta se podían estirar un poquitín e incluir el PDF.

Si os digo la verdad, los mapas no me tientan demasiado. Me gustan los mapas incluidos en "Sartar: Kingdom of Heroes", por ejemplo, pero no sé si necesito, por decir algo, los mapas de Fronela o Maniria; no son regiones que me llamen demasiado. Y al fin y al cabo, se supone que en la Guía ya se incluyen mapas de las regiones.

Curiosamente, los mapas me interesan pero por si se pudieran utilizar (que seguro que sí se puede) para algún tipo de wargame o juego de tablero que pudiera inventar (tipo "Tribes of Prax"). Pero a día de hoy, con la Guía y su PDF me conformaría.

Y visto los precios, creo que me voy a conformar con la Guía únicamente ;). Total, Febrero no está tan lejos.

Saludetes,
Carlos

Este archivo fue generado por hypermail