RE: Kickstarter de la Guía de Glorantha en marcha

Fecha: Mon, 19 Nov 2012 22:13:27 +0000

Bueno, 80$ ahora mismo son 62€, lo que tampoco está nada mal. Yo también creo que podrían incluir el PDF con el precio del libro físico, tal y como hicieron con el RuneQuest 6. Pero bueno, esto es un Kickstarter para recaudar cuanto más dinero posible, así que ya se sabe... :_)

Ahora que lo pienso, ya no me atrae tanto el Atlas de Argan Argar. Me gustaría más tener los mapas en formato póster, pero creo que solo se incluyen en las opciones de 300$ y 500$... Ojalá los vendan luego por separado. Y sí, por lo que se dice tienen hexágonos de 5 millas como los del juego "White Bear & Red Moon".

¿Alguien se apuntaría a la opción Unholy Trio para Barcelona? Es la única forma de compartir los 25$ de gastos de envío (19,5€)

Y Lanarch: ¡¡¡Por favor, cuéntanos más cosas sobre el previeeeeeeeew!!!

Este archivo fue generado por hypermail