Re: RE: River of Cradles

Write haof XML files: Joaquín Ruiz <joaquinrm_at_...>
Fecha: Tue, 20 Nov 2012 20:38:37 +0000

También lo tienes entero, no tienes por qué descargártelo a trocitos...

Ten en cuenta que muchas cosas llevan ahí LA TIRA DE AÑOS... de cuando las conexiones eran con un módem analógico y las tasas de descarga de 3,5 Kb/s y a la gente le venía mejor descargar estas cosas poquito a poco...

Escorpión, que ya lleva unos años con esto de intenné

  Hola, he bajado todos los archivos (los 14) los he reunido con el hacha, y al descomprimir me dice que esta dañado T_T No si falla alguna de las partes o que, pero como solo me puedo bajar de dos en dos archivos cada vez, tardo un montón...

Este archivo fue generado por hypermail