Re: RE: River of Cradles

Write haof XML files: Sergi Díaz <kenrae_at_...>
Fecha: Tue, 20 Nov 2012 19:28:04 +0000

Sigue en pie, lo que ocurre es que yo mismo he estado superocupado últimamente y me estaba esperando a decir algo cuando pueda hacerla, que imagino que será ya el año que viene.

Pero vamos, ya que estamos... :P.

Se busca gente para campaña de HeroQuest 2 en Barcelona y alrededores, que dirigiré yo. De momento hay dos jugadores seguros. Es de un clan orlanthi.

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail