RE: River of Cradles

Write haof XML files: Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>
Fecha: Wed, 21 Nov 2012 23:57:18 +0000

 Yo pillé Sun County y River of Cradles (en ingles) NUEVOS a un particular en eBay que era francés, por apenas 25 euros, los vendía juntos y fue cosa de andar mirando. No te desesperes, esto es tener paciencia.  eBay almacena las búsquedas que le pongas y cuando detecta algo te avisa por correo. Tienes otras opciones, como Todocolección, AbeBooks, y la muy loable (a mí me ha ido muy bien con ellos y de hecho Dorastor, Land of Doom y Shadows on the Borderland los conseguí por aquí) Noble Knight Games, que suelen tener siempre material y a veces ponen cosas near mint o mint, o sea, nuevas, por precios muy asequibles.  Otras opciones incluyen Amazon (mira en .com, .fr, .uk etc, en todas las variantes de países, he conseguido varias cosas comprando a Estados Unidos a precios ridículos, y desde luego mis mejores experiencias como comprador por internet han sido por Amazon USA)y Barnes & Noble (muy cara en mi opinión, pero un excelente servicio y son rapidísimos)

Este archivo fue generado por hypermail