RE: Kickstarter de la Guía de Glorantha en marcha

Fecha: Wed, 21 Nov 2012 20:02:21 +0000

Buenas:

Eyyy, ¡muy bien hecho, Kenrae! ¡Qué héroe! :-D ¡Qué dotes de mercader de Issaries (o de Argan Argar)...! A ver si ahora Jeff cumple lo prometido antes de que termine el Kickstarter...

Por otro lado, ahora cada vez tengo menos ganas de adquirir el Atlas de Argan Argar. En los "updates" y los "comments" han dicho que todo lo que incluye el atlas estará también en el libro "básico" ¿no? Lo único que cambia es que en el atlas estará un pelín más grande y será un compendio de mapas, si lo he entendido bien. Yo creo que al final solo me pillaré el libro físico y tal vez el PDF.

Por otro lado, me alegro de que hayan llegado al "stretch goal" de Kralorela y Teshnos, aunque me parece que ya deberían haber "superdetallado" estas zonas de base, para que por lo menos quedara toda Genertela al mismo nivel de detalle. Vamos, y me parece feo que se detallen unas zonas más a fondo que otras. ¿Llegaremos a "superdetallar" las Islas Orientales? ;)

Por cierto, Lanarch, gracias por comentarnos un poco el avance que te enviaron de la Guía. Por lo que dices, ¿no será una revisión del "Genertela", no?

Para acabar, os dejo con otro Kickstarter en el que se puede observar la admirable biblioteca que tiene Sandy Petersen en su casa. No está mal.

Este archivo fue generado por hypermail