RE: Kickstarter de la Guía de Glorantha en marcha

Write haof XML files: lanarch2000 <lanarch2000_at_...>
Fecha: Wed, 21 Nov 2012 22:29:59 +0000

Yo he entendido que los mapas detallados estarán en el Atlas pero no en la Guía. De hecho había supuesto que alguno habría en la Guía, pero que el mapeado serio de verdad estaba en el Atlas. La verdad es que tampoco le hice mucho caso porque pensaba pillarme los dos.

De todas formas el Atlas ya lleva el Este, y al paso que vamos incluirá también Fonrit y muy probablemente Umathela. Los otros dos stretch goals ya se verá, porque me imagino que en muy poco tiempo todos los gloranthanos fanáticos (y con ganas de dejarnos pastazas, dividid, dividid a ver la media...) nos "acabaremos" y esto seguirá subiendo pero a paso de tortuga.

> Por cierto, Lanarch, gracias por comentarnos un poco el avance que te enviaron de la Guía.

De nada, ya ves. Lo voy leyendo en el móvil a ratos sueltos...

> Por lo que dices, ¿no será una revisión del "Genertela", no?

La verdad es que a estas alturas se me mezclan un poco ediciones y libros, pero algo de eso hay, ampliado a más culturas y lugares. Y es lógico, porque el Genertela es del ¿88, 89? y desde entonces no había nada de estas características. El HeroWars no lo he leído, pero el HeroQuest1 tenía un enfoque muy extraño al hablar del mundo y creo que no era eficaz para atraer gente nueva.

Creo que este libro puede convertirse en el Genertela de una nueva generación de glorantófilos (y de los no glorantófilos. Creo que aquello fue una acojolección de cómo se hace un escenario de campaña, y este podría repetirlo). Lo que estoy viendo me gusta mucho y sí, la inmensa mayoría era ya conocido, pero es que eso es lo lógico y esperable. Si se liaran a cambiar cosas me mosquearía un tanto ;)

De aquella manera de hacer los libros me faltarían los "lo que me contó mi padre", pero dado que existe el Gloranthan Voices en pdf gratuito...

Por cierto, ahora que lo pienso llevo veintitantas páginas y no he visto ni una errata. A ver si luego no me desdigo :P En cualquier caso es probable que si detectamos algo mal estén a tiempo de cambiarlo antes de mandarlo a imprenta. Esta manera de hacer las cosas cada vez me gusta más.

> Para acabar, os dejo con otro Kickstarter en el que se puede observar la admirable biblioteca que tiene Sandy Petersen en su casa. No está mal.

¡Enlace! XD

¡Quiero ser un cotilla de peluche!

Este archivo fue generado por hypermail