RE: Kickstarter de la Guía de Glorantha en marcha

Fecha: Thu, 22 Nov 2012 19:22:56 +0000

Buenas:

> Yo he entendido que los mapas detallados estarán en el Atlas pero no en la Guía. De hecho había supuesto que alguno habría en la Guía, pero que el mapeado serio de verdad estaba en el Atlas. La verdad es que tampoco le hice mucho caso porque pensaba pillarme los dos.

Vaya, en el mensaje anterior parece que dices lo contrario... :-S He vuelto a leer los mensajes en el foro de Moon Design y sigue sin quedarme claro. A lo mejor lo hacen a propósito.

> Creo que este libro puede convertirse en el Genertela de una nueva generación de glorantófilos (y de los no glorantófilos. Creo que aquello fue una acojolección de cómo se hace un escenario de campaña, y este podría repetirlo). Lo que estoy viendo me gusta mucho y sí, la inmensa mayoría era ya conocido, pero es que eso es lo lógico y esperable. Si se liaran a cambiar cosas me mosquearía un tanto ;)

Yo tengo curiosidad por ver cómo son Fonrit, Umathela, etc. Y también para ver la descripción de las razas antiguas. Tengo mucha curiosidad por ver las ilustraciones de los aldryanis, porque la descripción de la web de Moon Design me da un poco de miedo: http://moondesignpublications.com/page/aldryami-art-direction Ahora, como el texto de la guía sea igual que en el "Secretos antiguos de Glorantha", me enfadaré bastante.

> De aquella manera de hacer los libros me faltarían los "lo que me contó mi padre", pero dado que existe el Gloranthan Voices en pdf gratuito...

Yo tengo a medio traducir el de Dara-Happa, y luego me gustaría traducir el de los aldryanis (¿deberíamos decir aldryamis ya?) y luego los subiré a la lista. Han cambiado cosas desde la publicación del "Dioses de Glorantha" y del "Genertela".

> Por cierto, ahora que lo pienso llevo veintitantas páginas y no he visto ni una errata. A ver si luego no me desdigo :P En cualquier caso es probable que si detectamos algo mal estén a tiempo de cambiarlo antes de mandarlo a imprenta. Esta manera de hacer las cosas cada vez me gusta más.

Sí, en el foro de Moon Design ya hay gente aportando erratas.

> ¡Enlace! XD

Vaya, se me olvidó poner el enlace. Aquí está: http://www.kickstarter.com/projects/1816687860/cthulhu-world-combat

Este archivo fue generado por hypermail