Re: [GloranthaHispana] RE: Kickstarter de la Guía de Glorantha en marcha

Write haof XML files: Sergi Díaz <kenrae_at_...>
Fecha: Fri, 23 Nov 2012 10:50:56 +0000

¿Por qué te da miedo la descripción de los Aldyamis? A mí me gusta.

En cuanto al atlas, en la guía está todos los mapas, en el Atlas salen en mejor calidad y separados. Lo mejor del Atlas serán los extras que irán apareciendo por los "stretch goals", que no estarán en la guía.

Me pido Ragnaglar xD

Este archivo fue generado por hypermail