RE: Kickstarter de la Guía de Glorantha en marcha

Fecha: Sat, 24 Nov 2012 10:46:48 +0000

Buenas:

> ¿Por qué te da miedo la descripción de los Aldyamis? A mí
me gusta.

Bueno, los aldryamis siempre me han gustado mucho y con los años su descripción ha variado mucho de la que ofrece el Secretos antiguos de Glorantha. Por ejemplo, ahora parece que el aspecto de los mreli difiere mucho del de los vronkali. Es como si fueran ents bajitos. Antes ya era difícil llevar un mreli como PJ por el hecho de invernar, pero ahora parecerán aún menos atractivos. Por el contrario, en la descripción del elfo verde se dice "Her breasts are gravity defying, her facial expressions are fixed and unchanging, like a Barbie Doll made out of wood and then sanded
<http://moondesignpublications.com/page/aldryami-art-direction> ". Aunque la idea es interesante, y se nota que quieren seguir diferenciando los aldryanis del concepto tradicional del "elfo", lo cual me parece bien, la imagen que yo tenía de estos seres no es tan radical. ¿Y a qué viene eso de los pechos?   [[-(]

Tengo ganas de ver las ilustraciones de la Guide to Glorantha, seguro que molan, pero en mis partidas los aldryamis seguramente serán un poco distintos. Por ejemplo, los mrelis serán más humanos cuando son jóvenes, más como la descripción del "Secretos..." y se irán pareciendo más a la nueva descripción conforme envejecen.

Algo así
<http://www.arena.net/blog/kristen-perry-on-designing-and-redesigning-th\ e-sylvari> es como me imagino yo a los aldryamis, por lo menos los vronkali:

[http://4.bp.blogspot.com/-UMU_HaPAXP4/TkD_9kJe1zI/AAAAAAAAADc/wAJUSGAzZ\ ec/s1600/SylvariMales.jpg]

> En cuanto al atlas, en la guía está todos los mapas, en el Atlas
salen en
> mejor calidad y separados. Lo mejor del Atlas serán los extras que
irán
> apareciendo por los "stretch goals", que no estarán en la guía.

¡Ya se ha llegado a los 90 000 $! Así que se incluirá Umathela superdetallada. Menos mal.
Luego han añadido pequeños stretch goals hasta los 100 000 $ y añadirán un companion Gazetteer como PDF a todos los pedidos por encima de SCRIBE. Me parece un poco cutre que no lo incluyan en el libro. ¿No sería mejor esperar un poco más y así tenerlo todo en un solo libro, en vez de en el libro físico y un PDF?

> Me pido Ragnaglar xD

No comments...
  [:-&]

Este archivo fue generado por hypermail