Re: [GloranthaHispana] (G) - Descripción de los aldryami

Write haof XML files: Sergi Díaz <kenrae_at_...>
Fecha: Sat, 24 Nov 2012 11:55:43 +0000

Ok, ok, contesto aquí:

No son de carne, son de corteza, es normal que se queden fijos. De todas formas, estás quitando gran parte del contexto que le da sentido a ese trozo. La frase entera es así: "She looks almost perfectly human - almost too perfect. Her breasts are gravity defying, her facial expressions are fixed and unchanging, like a Barbie Doll made out of wood and then sanded (like this
http://imagesgonerogue.com/2010/01/lilycolecartersmith6.jpg or this http://media.photobucket.com/image/lily+cole+/relina199167/Celestina/Lily%20Cole/AskMe.jpg) - complete with the wrong proportions of a Barbie doll."

No es precisamente lo que un hombre suele encontrar más atractivo, así que no veo por qué debería ser una representación machista. A mí es una descripción que más bien me da repelús y algo de miedo.

Saludos,
  Kenrae