(G) - Descripción de los aldryami

Fecha: Sat, 24 Nov 2012 11:41:08 +0000

Totalmente de acuerdo. No me sorprende que las aldryamis tengan pechos, ¡¡¡lo que me sorprende de la nueva descripción es que desafíen a la gravedad!!!

"Her breasts are gravity defying..."

¿Por qué? O_O; ¿No es una forma gratuita de volver a caer en los tópicos machistas de la representación de las mujeres en los juegos de rol?

Este archivo fue generado por hypermail